La nueva versión de openSUSE es la 13.2 -verá la luz el próximo 4 de noviembre-, y supone un paso más en la evolución de esta distribución GNU/Linux, que con “pasos cortos pero seguidos” garantiza la robustez y la innovación para asegurar la viabilidad y supervivencia del proyecto. Proyecto que esta controlado por su comunidad y depende de las contribuciones de sus miembros -diversos en todos los sentidos- que trabajan como si de un sólo organismo se tratara. Y no puedo evitar encontrar cierto paralelismos con la evolución de las especies y, al menos hoy, de una forma especial con la tortuga mora (Testudo graeca).
Las tortugas, como indican algunos restos fósiles, están en la tierra desde hace más de 200 millones de años, coincidieron con los primeros dinosaurios, que se extinguieron al no adaptase a los cambios catastróficos que se produjeron en la tierra. Son anteriores a las aves, los mamíferos y otros reptiles como cocodrilos, serpientes o lagartos. La tortuga mora se distribuye por el Mediterráneo occidental, estando las mayores poblaciones en el Norte de África, desde Marruecos a Libia. En España se distinguen tres poblaciones: Doñana (Huelva), Mallorca y en el sureste de la península Ibérica, en Almería y Murcia (mi tierra). ¡Larga vida a las tortugas y a openSUSE!
Hay tres fondos de pantalla para tres relaciones de aspecto (RA: 4:3, 8:5, 16:9) y tres tamaños de imagen (TA: 1600X1200, 1920X1200 y 1920X1080) respectivamente.
El momoto cejiazul (Turquoise-browed Motmot (Eng.); Eumomota superciliosa) es una especie residente de Centroamérica (SEGUIR LEYENDO ⇒). La singular y larga cola […]
El caimán del Mississippi o aligátor americano (Alligator mississippiensis) es uno de los cocodrilianos más grandes de América pudiendo alcanzar hasta los […]
4 ideas sobre “Fondos de pantalla o wallpapers. La tortuga mora para openSUSE 13.2 (robustez e innovación).”
que hermosa
Realmente es todo una belleza.
Saludos flamencos,
Me lo quedo!!!
Estoy estrenando la 13.2 y me viene perfecto.
Saludos.
Pinta muy bien esta versión; ya veremos.
Saludos flamencos,